Y entonces ella se alejo, y yo volvi a respirar. Mi celular vibro en señal de un mensaje
¿Tu celos? ¿Y que sientes si te digo que te quiero?
By Angelica
No lo se… Es raro.
-¿Es el? – Por un momento había olvidado que Jamie estaba a mi lado.
Asenti sin querer. El bufo en respuesta.
Creo que soy un psicópata. Su mensaje me dejo pensando. Lo mire y el en su rostro reflejaba sinceridad pura y algo parecido a pena. ¡Realmente le importaba lo que yo piense!
No lo creo. Creo que solo… Necesitas que te escuchen, que te quieran, que no te dejen. Envie el mensaje y vi como alzaba la vista para mirarme. Primero muy serio, y luego sonriente. Movio los labios formando un “Gracias”, luego se voltio para mirar al resto de la clase. Yo por mi parte, no le aparte la vista ni por un segundo durante aproximadamente 5 minutos, cuando el video termino.
-Bueno quiero un informe del video para la próxima semana. Saquen información de donde quieran y si quieren volver a ver el video, - Me miro de reojo – Pueden buscarlo en youtube, ahí esta. Hasta el lunes que viene.
Comence a guardar las cosas con mucha lentitud esperando quedar a solas con mi profe. Pero Jamie no me dejaba sola, y mi profe se fue antes.
Me asuste al sentir mi celular vibrar como aviso de un mensaje. Era el.
Ven hoy a las clases de apoyo. Quiero hablarte. Hice movimientos que no yo conocía para evitar que Jamie leyera el mensaje.
Esa tarde me apure a ir a la biblioteca. Cuando llegue, no había nadie.
Aunque me pareció algo raro, no me preocupe mucho. Supuse que era algo temprano, y que el ya llegaría. Sin embargo, espere 20 minutos en vano.
-Lamento informarle que su profesor no podrá venir a las clases de apoyo. El tiene un problema de salud. – La directora había entrado para decirme eso.
By Peter
Venia apurado por llegar a la biblioteca. Ni siquiera mire los semáforos ni señales. No me di cuenta de que una enorme camioneta venia por la otra calle. Senti un estridente ruido de frenada y el grave impacto de esa camioneta mientras quedaba encerrado entre metales. Creo que algo golpeo mi cabeza y comencé a ver borroso. Los ruidos se hicieron lejanos. Y entonces, no sentí mas.
By Angelica
No entendía nada. ¿Problemas de salud? ¡Pero si hoy a la mañana estaba perfectamente! Le mande mensajes de texto por el celular para preguntarle que le había pasado pero no me respondió. Tampoco atendió el teléfono. Y pronto, comencé a preocuparme.
Al lunes siguiente, teníamos un profesor suplente. Anna había insistido en que no me preocupe porque lo mas seguro es que tuviera gripe o algo asi,
Pero no fui capaz de quedarme tranquila.
-Profesor, - Comence alzando la mano. - ¿Por qué no vino el otro profe? – El me miro detenidamente un instante.
-Tuvo un accidente automovilístico. Se encuentra en el hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario