By Angelica.
-¿Te acompaño? – Me pregunto Jamie, mi compañero y amigo de mi hermano. Desde el jueves estaba muy cercano a mi. Y eso no era algo que me agradara.
En el viaje hasta la escuela intento besarme. Maldito desubicado. Yo simplemente lo esquive. No dejaba de pensar en Peter, por lo que no podía estar con el. Seria todo un engaño.
No me agrada contar mucho sobre el. Era simplemente incomodo. Sin embargo, creo que es muy lindo. Era rubio, alto, no muy robusto, y con unos ojos presiosos, entre verdes y grises. Cuando sonreía se le veía su dentadura perfecta. Y a pesar de todo esto, el no era Peter, asi que no me importaba.
En el aula de clases se sento a mi lado. Me hablaba de muchas cosas de las cuales varias no escuchaba.
Y entonces entro mi profe.
By Peter.
Entre al salón de clases y lo primero que vi, lamentablemente, fue a ella. A ella, y al chico que la acompañaba. Quien por cierto estaba muy cerca de ella.
De repente me sentí enojado. Enojado de que el estuviese con ella. Enojado porque el tenia algo que yo no. ¿celos? No, no creo. Es completamente imposible que una persona como yo este celosa.
Ella me miraba fijo, ignorando casi por completo las palabras del chico que estaba al lado. Pero yo me sentí obligado a girar la vista y continuar tranquilo mi camino hasta el escritorio.
De reojo vi como ese chico le escribia una nota, y aun peor, vi como ella sonreía ante la misma. Decidi simplemente ponerle un video a la clase, y luego, no pude soportar la tentación de escribirle un mensaje.
¿Quien es el chico con el que te sientas?
Vi como sacaba su celular y me miraba de reojo.
Me sorprende que no conoscas a tus alumnos.
Esta era justo la clase de respuestas que me irritaban. Y también la clase de respuestas que daba yo.
Sabes que no es eso a lo que me refiero. Respondi.
Es mi novio. La mire sorprendido. ¿Qué me estaba contando?
Pero tu sales conmigo. Y entonces fue ella la que me miro sorprendida.
Crei que tu habías terminado conmigo.
Yo jamás te dije que habíamos terminado
Dijiste que no participarías en el experimento.
Pero en verdad, quiero experimentar eso.
En cualquier caso, ¿Por que te importa tanto? Me quede helado. Ni siquiera yo sabia la respuesta a esa pregunta.
Supongo que… Tengo celos Respondi dudoso.
Estuve nervioso esperando la respuesta y entonces vi como ese chico se le acercaba en un intento de besarla. Por unos segundos no respire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario