By Peter (profesor)
Les escribí a los alumnos una cómoda red para que copiaran y deje algunas páginas y libros que le servirían para buscar más información para el ensayo sobre la gente solitaria.
Mientras tanto no podía dejar de pensar en esa alumna del primer año que tanto me provocaba: Carter. Había algo en ella que me llamaba la atención. Hacía tiempo que nadie me enfrentaba así. Ella parecía muy esmerada en hacerme creer en el amor. No entendía por que, y tampoco pensaba ceder.
- …Profesor, lo que pasa es que yo… - Decía la alumna Carter a medida que se levantaba de su asiento y caminaba hasta donde yo me encontraba – Lo amo – Me beso apasionadamente jugueteando con su lengua y…
Desperté. Que horrible sueño el que acaba de tener. Y para empeorar las cosas, todo eso me había causado una erección. Creo que esa alumna me atrae. Pero esto y era exagerar. Decidí que me tomaría una ducha fría para calmarme y bajar la excitación sexual. No dejaría que esta atracción arruinara mi carrera tan bien lograda. Por lo que puse a trabajar mi mente en otra cosa. Exámenes. Si, debía corregir exámenes. Tal vez luego podría tener algún desquite con alguna desconocida.
Sin embargo, ansiaba que llegara el lunes.
By Angélica
Viernes. Suelo estar feliz en estos días, sentirme relajada y desear que los 2 días que le siguen sean interminables. Sin embargo ahora lo único que quería era que llegara el bendito lunes para ver a mi profe favorito. Porque a pesar de su forma de pensar, continuaba siendo muy atractivo, y no solo en el sentido sexual.
Logre convencerme a mi misma de que podría cambiar la forma de pensar de aquel hombre. Estaba segura de que podría “enamorarlo”.
-Buenos días – Saludo el profesor al que tanto quería y tanto odiaba al mismo tiempo. – Hoy comenzaremos a hablar sobre… - Empezó su clase hablando como si nunca nada hubiera pasado. Yo, lógicamente, le escuchaba prestando completa atención a todas y cada una de las palabras que sus labios articulaban. Aunque realmente no entendí nada porque solo me enfocaba en el suave movimiento de su boca, y esos hermosos y profundos ojos en los que sentía que me ahogaba.
No sé si me habré babeado o qué pero al final de la clase él se acerco a mí me dijo:
-Creo que necesitaras clases particulares. No te he visto muy bien en mis clases. - ¿Qué me estaba contando? ¿Clases particulares? ¿En la universidad? ¿Yo? Eso que solo habían pasado 2 clases.
-Eee… Esta bien. ¿Cuándo puede ser? – No quería darle la oportunidad de discutir. Además no me iba a perder la oportunidad de pasar más tiempo junto a él.
El resto de la mañana pasó muy lento. Ansiaba que llegara la tarde para mi clase particular con él. (Supongo que no hará falta que aclare quién)
Al fin mi reloj marco las 19:00, la hora en la que tendría mis clases con él. Por lo que me dirigí a la biblioteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario