sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo 14 - La teoria Del Amor

Al otro dia cuando me desperté me di cuenta que el no estaba ahí al lado. Mire a mi alrededor buscándolo y logre ver su cara a través de una hueco entre la puerta y la pared del baño.
Debi vestirme antes de que el entrara en la habitación. Fue entonces cuando sentí el perfume que tenia la remera que me había prestado. No me refería a una fragancia en particular, sino, su simple olor.

By Peter
Llegando a el instituto, me di cuenta del silencio que reinaba en el auto. No habíamos hablado nada.
Baje del auto y vi lo peor que podría imaginar en el instituto; la directora.
Me miro frunciendo el ceño al ver que Angelica bajaba de mi auto. Y lamentablemente me hizo seña de que quería hablar conmigo.
Angelica fue hasta su clase y yo me dirigi hasta la oficina de la directora.
-¿Mantienes una relación con esta alumna?
-Sabes que soy incapaz de sentir algo. Y ella es una alumna.
-¿Y entonces por que venias con ella?
-Porque es mi vecina y me ofreci a traerla.
-Yo creo que tienes “algo” y eso no es correcto – Suspire.
-No es que no sea correcto, es que a ti no te gusta. No voy a salir con nadie, porque simplemente, no siento nada. Pero si usted sigue molestando con sus paranoias, tal vez lo haga.
-Te he rogado meses que salgas conmigo, y siempre sales con la misma excusa: “No creo en eso”.
-Es que no creo en eso…
-Pero resulta que llega esta chica y ya apareces con ella.
-Es que no salgo con ella.
-Si te veo con ella entonces estaras despedido, porque no puedes salir con un alumna, y lo sabes. – Volvi a suspirar. ¡Que mujer odiosa!
-No puedes despedirme sin razón. – Replique cansado.
-Tengo una razón.
-Una razón irreal, y de la que no tienes pruebas. – Iba a salir de la sala cuando ella me tomo del brazo. – ¿Y ahora que?
-No te acerques a ella o te despido. Y si puedo hacerlo.
Bufe y Sali de la habitación. Esta mujer estaba demente. Y yo no tenia ni la mas remota idea de que hacer.
Me dirigi al aula de clases, hoy me tocaba enseniarles a los del segundo nivel. Luego de entregarles las hojas de exámenes a mis alumnos me sente y comencé a escribir.

< Angelica: No puedo explicar por que, pero ya no quiero formar parte del experimento. aunque a tu lado me sentia raro. tal vez te extranie. Ahora el que se va, soy yo. >







Un aviso, en la ultima parte, las palabras en cursiva, en realidad van tachadas, es que el blog no me deja hacer eso... u.u Pero weno, el efecto era que el escribia eso, se arrepentia y deja lo otro no mas... jaja espero les guste el capi...

2 comentarios:

  1. Gracias! Es lindo que me escriban! Dan ganas de seguir! Dio emocion leerlo porque es la primera vez que me comentan aca en el blog (algunos me dicen cosas x fb). En fin, Qe bueno que te guste.

    ResponderEliminar